HYDROMARINE EXTREME SPF 15

Crema de textura ligera a base de colágeno marino, ácido hialurónico y reafermine que asegura un grado extra de hidratación, aportando todos los nutrientes necesarios para un perfecto funcionamiento dérmico.

Presentación: 50 ml / 200 ml

REGEMARINE EXTREME SPF 15

​Su exclusiva fórmula con colágeno marino, algas marinas y rosa mosqueta recupera los tejidos dañados, aportando firmeza e hidratación. Especialmente diseñada para pieles flácidas y envejecidas, que necesiten un rejuvenecimiento progresivo

Presentación: 50 ml / 200 ml

ANTI - AGING STAR SPF 15

​Potentísima crema anti-edad formulada con colágeno marino, caldo de algas, ginseng e isoflavonas de soja que devuelve a nuestra piel toda la firmeza e hidratación que necesita. A los pocos días de su aplicación la piel recobra un tono mucho más joven, terso y sedoso. Indicada en tratamientos anti-aging.

Presentación: 50 ml / 200 ml

EXPRESSION MARINE SPF 15

​Su formulación a base de hexapeptido-3, colágeno marino y vitaminas A-E, reduce y atenúa las arrugas producidas por los continuos movimientos de gesticulación, eliminando progresivamente la profundidad de las mismas. Devuelve a la piel una nueva expresión mucho más joven y radiante. Reafirma y tonifica las células dañadas.

Presentación: 50 ml / 200 ml

RETIN-C SPF 15

​Crema con alta concentración de vitamina A, vitamina C y colágeno marino indicada en pieles grasas y envejecidas. Combina la acción regeneradora del Retinol y la acción bacteroestática de la Vitamina C evitando el envejecimiento prematuro. Alisa el cutis, atenúa las arrugas igualando el tono luminoso.

Presentación: 50 ml / 200 ml

SEBORRHEIC PURIFYING SPF 15

Crema geloide con bioazufre, hamamelis y vitamina B, corrige y combate el exceso de grasa y la proliferación de bacterias que provocan la obstrucción del poro, micro quistes e inflamación de pápulas. Reequilibra el manto hidro-lipídico de la piel evitando la aparición de brillos. Especialmente indicada en pieles jóvenes grasas y/o acnéicas.

Presentación: 50 ml / 200 ml

COUPEROS SPF 15

Crema con vitamina K, colágeno marino y rosa mosqueta con propiedades anti-hemorrágicas, anti-inflamatorias y regeneradoras, mejora las afecciones cutáneas donde existen problemas de circulación (capilares dilatados, couperosis). Indicado en todo tipo de pieles. Recomendada en tratamientos pre-láser como preventivo.

Presentación: 50 ml / 200 ml

CALCIUM REPAIR SPF 15

Crema de alto efecto reparador, con calcio, colágeno marino y ácido hialurónico. Su aporte extra de calcio recupera la densidad y soporte de la piel, reestructura y combate los procesos de dermoporosis característicos en la etapa menopáusica. Indicada en todo tipo de pieles.

Presentación: 50 ml / 200 ml

PROTEC-R SPF PLUS

Crema protectora y regeneradora con efecto cubriente, indicada en todos los tratamientos en que se requiere un bloqueo total de las radiaciones solares, operaciones quirúrgicas, láser, dermoabrasión, peeling químico, etc.

Su formulación exclusiva con colágeno marino, elastina, silicio orgánico y una combinación de filtros solares, protege altamente de las radiaciones solares a la vez que regenera la piel de forma rápida.

Presentación: 50 ml / 200 ml

 

DRYMARINE AGE-CONTROL SPF 15

Crema intensiva con doble control de hidratación, con escualeno  vegetal,  colágeno marino y ácido hyalurónico, reduce globalmente los signos de envejecimiento, activando progresivamente los mecanismos de defensa natural. Refuerza la barrera de hidratación y favorece el proceso de regeneración epidérmico.​

Presentación: 50 ml / 200 ml

LIFTINGMARINE SPF 15

Crema tensora especialmente indicada en pieles maduras, flácidas y arrugadas que necesitan un efecto reafirmante intensivo. Su formula a base de manihot esculenta, proteínas de soja, colágeno marino y glicoproteínas del antártico, ayuda a combatir los signos de envejecimiento y a promover una piel saludable con una apariencia rejuvenecida, tensa y más firme desde el primer día de aplicación.

Presentación: 50 ml / 200 ml

REVITMARINE 

Crema nutrirevitalizante con hydrolized Pea Protein, pseudoalteromonas, colágeno marino y extracto de caviar, incrementa la actividad y vitalidad celular, retexturizando y nutriendo en profundidad la capa cornea. Minimiza las arrugas y aporta elasticidad, luminosidad y firmeza. Se puede utilizar como crema de noche en cualquier tipo de piel.

Presentación: 50 ml / 200 ml

 

SLENDERNECK SPF 15

Crema con efecto lifting acumulativo, alisa, tensa y embellece la piel de cuello y escote. Refuerza el sostén natural, frena el relajamiento cutáneo reforzando la arquitectura dérmica del cuello. Incorpora en su formulación proteínas de avena, silicio orgánico, proteínas de seda y colágeno, para conseguir un cuello más firme, esbelto y esculpido. Define el contorno facial y remodelar el doble mentón.

Presentación: 50 ml 

 

OUTPIGMENT HAND CREAM SPF 15

Crema de manos anti edad, despigmentante, no grasa, de fácil absorción y acabado sedoso, retrasa, reduce y repara los daños causados por el envejecimiento celular, manchas, pérdida de elasticidad y  sequedad. Su formula con  colágeno marino, escualeno  y arbutina, potente despigmentante  natural,  actúa sobre las manchas oscuras producidas por la edad o el sol. Las manos recuperan un aspecto más joven, terso y sedoso, libre de manchas.

Presentación: 100 ml / 500 ml

icono_volver.gif
Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.