PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA SOLUCIONES CONCRETAS CUERP0 Y SALUD EN PERFECTA ARMONIA

Una dieta inadecuada, problemas hormonales, la falta de ejercicio… son algunos de los factores que hacen que nuestro organismo no elimine todas las toxinas de desecho, dejando sus depósitos acumulados en varias zonas de nuestro cuerpo.
No siempre estos depósitos solo forman parte de nuestra estética, sino que también pueden afectar a nuestra salud.

FIRMING & MOISTURIZING BODY EMULSION SPF 8

​Exclusiva emulsión corporal que combina un alto poder reafirmante e hidratante y una dosis de energía. Enriquecida con reafermine, colágeno marino y seda primavera. Su textura suave y rica aporta un perfecto equilibrio de bienestar y protección frente a los agentes externos.

Presentación: 250 ml / 400 ml

CELLULITIS DEFYING CREAM

​Crema especifica de uso diario que combate eficazmente la celulitis localizada en zonas rebeldes, glúteos, muslos y abdomen, mejorando el aspecto acolchado de la piel. La exclusiva asociación de activos lipolíticos y fitoextractos reductores, dihydromyricetin, cafeína y carnitina que evitan la acumulación de grasa, reducen la celulitis rebelde y mejoran la elasticidad y textura de la piel.

Presentación: 250 ml / 500 ml

SLIM SCULPTUR REDUCER GEL

​Gel concentrado de uso diario. La efectiva combinación de pro-liposomas con alto contenido en activos reductores y drenantes rusco, hiedra, escina, unidos al tripeptido GHK, activa la combustión de grasas y eliminación de toxinas, remodelando la figura. Su aporte extra de reafermine y elastina, evita la flacidez.

Presentación: 250 ml / 500 ml

PERFECT BUST FIRMING CREAM SPF 15

​Crema concentrada de uso diario. Su fórmula incorpora un cóctel de activos re-estructurantes, tonificantes y reafirmantes, revitalin, structurine y soja que estimula la regeneración celular y refuerza las fibras dérmicas aportando un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno.

Presentación: 150 ml

PRO-LASER BODY CREAM

​Crema protectora corporal, formulada con una perfecta combinación de filtros solares capaces de cubrir una zona más amplia del espectro de radiación solar. Indicada en tratamientos corporales laser, post-quirúrgicos y en todas aquellas pieles que hayan sido sometidas a tratamientos agresivos y que necesiten una protección extrema y una regeneración rápida.

Presentación: 150 ml

HYDRA PEEL AHAS CREAM 

​Crema hidratante corporal  con AHA´s (glicólico, mandélico, salicílico, láctico) que acelera la exfoliación progresiva y no agresiva de las células muertas adheridas a la piel, eliminando hiperpigmentaciones  y mejorando su textura. Disminuye la queratización en talones, codos y rodillas. Combate la foliculitis facilitando la depilación. Activa la renovación celular respetando al máximo el pH  natural. El aporte extra de  betaïna, colágeno marino y urea incrementa la hidratación profunda de la piel. Esta fórmula  incorpora un “ester” que permite la liberación retardada de los ácidos sobre la piel.

Presentación: 250 ml

 

MOULDING BODY EXFOLIANT CREAM

​Crema  exfoliante  liporeductora,  con  colágeno marino, laminanira digitata, y germen de trigo, que actúan de forma sinérgica entre si eliminando  las células muertas y activando la disolución de los adipocitos.  Afina, reduce, hidrata  y nutre de forma inmediata, dejando una agradable sensación de  suavidad, tersura  y luminosidad. Prepara  la piel para cualquier tratamiento posterior.

Presentación: 250 ml / 500 ml

BASE MASSAGE CREAM

​ Crema de masaje, enriquecida con germen de trigo, rico en vitamina E, controla el correcto funcionamiento de las células, evitando  su oxidación. Combate la excesiva deshidratación,  la formación de estrías y agrietamientos. Permite personalizar el tratamiento incorporando (fluidos) Extractos y Serums SKINTIMES, o aceites esenciales. Resultado, una piel hidratada, tersa y suave.

Presentación: 500 ml / 1000 ml

COLLAGEN BODY WRAP EMULSION

​Envoltura corporal tratamiento intensivo reafirmante y regenerador, a base de Colágeno marino, Soja, Structurine, Laminaria Digitata, Chondrus Crispus  y proteínas de seda con  propiedades  regeneradoras, hidratantes y tensoras, combate eficazmente la pérdida de elasticidad, aportando una dosis de energía y vitalidad al contorno corporal.Es extremadamente potente contra el proceso de envejecimiento, mejora la renovación celular, hidrata profundamente y ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y los agentes nocivos del medio ambiente.

Beneficios:

Aporta hidratación, elasticidad y firmeza.

Mejora el aspecto de la piel y la suaviza.

Previene la aparición de estrías, mejorando las ya existentes

Revitaliza  las capas profundas.

Presentación: 1000 ml

Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.