Los profesionales especializados en el cuidado
del cutis son los mejores avales de calidad

DRA. BEATRIZ BELTRÁN

DIPLOMADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA COSMÉTICA,
POST - GRADO MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO COLG. Nº 34717

La gran concentración de colágeno presente en los productos ZENITH, hacen de estos los mejores aliados para luchar contra el envejecimiento cutáneo.

www.institutodebenito.com 

DRA. ESTHER LLIRO BLASCO 

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA COLG. Nº 21901

Aplicando los productos de ZENITH apreciamos una mejora notable del aspecto de la piel, gracias a su alto nivel de principio activo, colágeno marino.
En Arcosmédic los utilizamos como tratamiento base o como complemento de tratamientos médicos obteniendo una piel más tersa y luminosa.

​​​www.arcosmedic.com 

DRA. CAROLINA DÍAZ   

MÉDICO ESTÉTICO - Unidad de Medicina Estética COLG. Nº 39606

La alta calidad de los productos ZENITH los convierten en el complemento perfecto de nuestros tratamientos. Con ellos, la piel se muestra más saludable, protegida y radiante.

www.clinicalarranaga.com

DRA. NATALIA RIBE

MASTER EN MEDICINA COSMETICA Y DEL ENVEJECIMIENTO COLG. Nº 29764

Recomiendo los productos ZENITH para completar el programa global de tratamiento facial que realizamos en el Instituto, con el objetivo de retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, gracias a la concentración de colágeno que aportan.

www.institutnataliaribe.com

MARTA ROIG

DIRECTORA BEAUTY CENTER O2 WELLNESS PEDRALBES

El  aporte extra de colágeno de los productos ZENITH, potencia la recuperación de las pieles mas envejecidas.

www.o2centrowellness.com

Mª CARMEN FREIJEDO

CLUB IRADIER

Los productos ZENITH contienen los activos más efectivos que luchan contra el envejecimiento, llegando a nivel dérmico. Realmente son los mejores productos anti-aging. Mis clientes así lo confirman.

www.iradier.com

IVONNE DORTON
RESORT SPA MANAGER

Hemos renovado nuestra carta de servicios con ZENITH, nuevos tratamientos faciales. Los clientes sólo hablan maravillas de lo increíblemente firme, suave y radiante que se ve su piel después del tratamiento. SKINTIMES es nuestra linea favorita anti-envejecimiento para el mantenimiento del cuidado de la piel en casa.

www.olasspa.com

ERIKA BARUFFALDI

RESORT SPA MANAGER

SKINTIMES ofrece un nuevo tipo de terapia de colágeno para uso profesional y en la atención domiciliaria con una alta concentración de colágeno de bajo peso molecular. Su eficacia supera las expectativas de nuestros clientes por lo que es nuestra línea de cuidado de la piel preferida.

www.zensparetreat.com

Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.