PEELING MARINE EXFOLIANT

​Gel exfoliante con micro partículas marinas y epilobio extract, que arrastra y elimina las células muertas. Afina el cutis haciéndolo más receptivo para la posterior aplicación de cualquier tratamiento.

Presentación: 100 ml / 200 ml

ULTRA - HYDROMARINE MASK

Mascarilla geloide con extracto de pepino, hidroderm y sorbitol, indicada para todo tipo de pieles. Aumenta el nivel acuoso de la piel protegiéndola de la sequedad y descamación, provocada por agentes externos o por un desequilibrio fisiológico. Al no contener en su formulación agentes grasos, puede ser utilizada incluso en pieles seborreicas.

Presentación: 100 ml / 200 ml

LIFTING MARINE MASK

​Especialmente diseñada para pieles flácidas y envejecidas. Su formulación a base de elastina, bisabolol y soja, ayuda a la penetración de los principios activos, cerrando el poro y ejerciendo una acción tensora y reafirmante. El cutis recobra un tono más luminoso y una aportación extra de firmeza.

Presentación: 100 ml / 200 ml

CRIO - ALGIN FIRMING MASK

Mascarilla alginata de alto poder tensor. Cierra poros y reafirma, dejando la piel más tersa y suave. Indicada también para la zona ocular.

Presentación: 1000 ml

T-D COLLAGEN MASK 3D

​Concentrado intenso de colágeno marino, soja y glicoproteínas, proporciona a la piel una regeneración, firmeza  y nutrición excepcional. Potente contra el envejecimiento, mejora la renovación celular y ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales.

Presentación: 25 ml

T-D HYALURONIC MASK 3D

​Concentrado intenso de ácido hyaluronico2 (alto y bajo peso molecular) sorbitol y saccharide, proporciona a la piel una flexibilidad extraordinaria, suavidad y una luminosidad saludable. Potente contra el envejecimiento hidrata en profundidad restaurando  el volumen de la piel.

Presentación: 25 ml

icono_volver.gif
Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.