LIP & EYE DEMAQUILLANT

​Desmaquillador bifásico especialmente diseñado para eliminar el maquillaje de labios y ojos. Su exclusiva fórmula elaborada con activos calmantes y descongestivos (epilobio extract , centaurea) puede ser utilizada en ojos sensibles y con lentillas respetando el Ph. lagrimal.

Presentación: 125 ml

LIP & EYE CONTOUR CREAM

​Crema específica para el contorno de los labios y ojos con colágeno marino, alantoína y péptidos de relleno, que reduce visiblemente las arrugas (patas de gallo y código de barras) causadas por el envejecimiento celular, aportando volumen e hidratación. Su aplicación devuelve elasticidad, turgencia y luminosidad.

Presentación: 15 ml / 30 ml

UNDER EYE CREAM

​La acción combinada de vitamina K, gingko biloba y colágeno marino, hacen de esta crema un exclusivo tratamiento para el contorno de ojos especialmente en problemas de ojeras y zonas oscuras. Descongestiona la zona aportando luminosidad y juventud a la mirada.

Presentación: 15 ml / 30 ml

DRENA EYE GEL

Gel fresco de rápida absorción que incorpora en su fórmula guaraná, lino y vitamina A, reduce los signos de stress, bolsas y ojeras, atenuando visiblemente las arrugas.Aporta energía y un aspecto mas joven a la mirada. También indicado en pieles sensibles.

Presentación: 15 ml / 30 ml

icono_volver.gif
Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.