HYDROMARINE EXTREME

​Su alta concentración en colágeno marino, alóe vera y chitosan, hace de este serum un potente hidratante celular a la vez que mantiene un nivel óptimo de protección de los agentes externos. Utilizado después del sol, calma los daños producidos por una exposición prolongada, solucionando el eritema solar. Indicado para pieles secas y deshidratadas.

Presentación: R.on 12 ml / 30 ml / 50 ml /  20x2 ml

REGEMARINE EXTREME

​Serum a base de colágeno marino, isoflavonas de soja y placenta vegetal que regenera y repara los tejidos en pieles envejecidas o dañadas prematuramente. Indicado en tratamientos de flacidez, estrías, y después de haber efectuado un lifting o peeling, por sus potentes cualidades revitalizantes y regeneradoras.

Presentación: R.on 12 ml / 30 ml / 50 ml /  20x2 ml

EXPRESSION MARINE

​Serum de alta concentración, formulado con hexapeptido-3, extracto de soja y colágeno marino, disminuye y elimina eficazmente la profundidad de las arrugas producidas por la continua contracción muscular y la expresión facial. Previene el envejecimiento de la piel inducido por los continuos movimientos faciales. Reafirma y tonifica las células dañadas rejuveneciendo los rasgos. Reduce las arrugas.

Presentación: 30 ml

 

HYALURONIC FILLER SPF 15

Serum con ácido hialurónico, peptidos de relleno y colágeno marino, genera un efecto instantáneo, restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. Indicado en pieles con arrugas profundas y faltas de turgencia.

Presentación: 30 ml 

HYALURONIC CONCENTRATE

​Concentrado de ácido hialurónico 2, colágeno marino y vitamina E, previene el envejecimiento cutáneo, minimiza las arrugas y revitaliza la piel. Indicado en pieles con arrugas profundas y faltas de turgencia.

Presentación: 30 ml

HYALURONIC  CONCENTRATE APARATOLOGIE

Gel concentrado con ácido hialurónico 2, colágeno marino y vitamina E, previene el envejecimiento cutáneo, minimiza las arrugas y revitaliza la piel. Su exclusiva formula vehaculizante, potencia la penetración activa de todos sus ingredientes.Indicado para todo tipo de aparatología.

Presentación: 30 ml 

 

DRYMARINE EXTRACT

​Extracto shock especialmente indicado en pieles muy secas y alípicas que necesitan una hidratación profunda. Formulado con ingredientes activos específicos vitamina F, colágeno marino, kiwi, jalea real, rehidrata la piel, reduce las arrugas y previene la aparición de los signos de envejecimiento.

Presentación: 15 ml / 20X2 ml

EQUILMARINE EXTRACT

Extracto regulador y equilibrante a base de bardano, extracto de limón y colágeno marino con propiedades antimicrobianas, antisépticas y regeneradoras, desintoxica y regula las funciones sebáceas. Especialmente diseñado para pieles con tendencia a grasa y poros dilatados.

Presentación: 15 ml / 20X2 ml

LIFTINGMARINE EXTRACT

​Extracto lifting especialmente indicado en pieles flácidas y envejecidas. Combina en su formulación principios activos exclusivos tensine, reafermine, colágeno marino que combaten eficazmente la pérdida de firmeza, redibujando el óvalo facial y rejuveneciendo el rostro.

Presentación: 15 ml / 20X2 ml

REVITMARINE EXTRACT

Extracto revitalizante que aporta todos los nutrientes necesarios para recuperar las pieles más estresadas y desvitalizadas. Su composición a base colágeno marino, glicoceramidas y ginseng, energetiza y oxigena las pieles envejecidas, con falta de elasticidad y luminosidad.

Presentación: 15 ml / 20X2 ml

SEBORMARINE EXTRACT

​Extracto anti-seborreico elaborado con bioazufre, lino y azuleno corrige y combate el exceso de grasa evitando el incremento de bacterias que provocan una obstrucción de los poros, micro quistes e inflamación de pápulas. Especialmente indicado en pieles jóvenes grasas y/o acnéicas.

Presentación: 15 ml / 20X2 ml

SILKY FINISH FLUID SPF 12

Fluido de plancton marino con vitamina F, filtro solar factor 12 y tacto sedoso que oxigena, regenera y tonifica la piel, minimizando los signos del envejecimiento arrugas, flacidez y deshidratación.

Presentación: 15 ml / 20X1 ml

C+P EXPERIENCE

Serum con alta concentración de Vitamina C, proteoglicanos y colágeno marino, ilumina, hidrata y reafirma las pieles más apagadas y con falta de luminosidad. Aplicado por la mañana, la piel resplandece, hidrata y tersa. Su uso por la noche aporta una fuerte acción antioxidante y regeneradora, previniendo y reparando los signos de envejecimiento.

Presentación: 30 ml

 

BIOLOGICAL SERUMS KIT

Combinado de serums H + R + EX + HF + CP que permite realizar en cabina mezclas para ajustar y personalizar el tratamiento según necesidades de cada cliente.

Presentación: 5x10 ml

 

icono_volver.gif
Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.