Está demostrado científicamente, que una descamación controlada hace que nuestra piel renazca más joven, tersa y luminosa.

La formulación exclusiva de GLYCOBEST SKIN REVIVE incorpora en su línea agentes activos que respetan el fototipo cutáneo ajustándose a cada tipo de piel.

¿qué resultados se obtienen con GLYCOBEST SKIN REVIVE?

+ Una descamación profunda.
+ Afina el estrato córneo.
+ Elimina las manchas solares.
+ Facilita la renovación celular.
+ Atenúa las arrugas.
+ Estimula la formación de colágeno y elastina.
+ Equilibra las pieles grasas y/o seborreicas.
+ Elimina cicatrices de acné.

CLEANSER MOUSSE AHA

Limpia en profundidad impurezas y células muertas por la acción exfoliante y renovadora del ácido glicolico, purificando y revitalizando la piel. Restablece la luminosidad y disminuye el tamaño de los poros.

Presentación:200 ml

 

 

SERUM

Serum a base de AHA´S, cuya formulación produce una descamación progresiva y controlada de la piel, logrando reducir el grosor del estrato córneo, estimulando así la formación de colágeno y elastina. Prepara la piel para la aplicación de cualquier tratamiento posterior.

Presentación: 50 ml

SPOTS CONCENTRATE

​Concentrado despigmentante de acción combinada, que actúa en dos frentes para eliminar las manchas de la piel. Por una parte la acción del ácido kójico, potente inhibidor de la tirosinasa (responsable de la producción de la melanina) y por otra, la acción exfoliante, y despigmentante de el ácido cítrico, ácido glycólico, ácido salicílico que potencian la penetración del ácido kójico. Sus efectos se ven incrementados al añadir en su formulación extractos vegetales con propiedades blanqueadoras. Indicado en hiperpigmentación localizada causada por un exceso de exposición solar, senectud, medicamentos, cosméticos, acné etc.

Presentación: 15 ml

PREPARATORY

​Solución activa que limpia y prepara la piel para la posterior aplicación de cualquier peeling de la línea GLYCOBEST.Elimina los restos de suciedad y maquillaje, asegurando una mayor efectividad en todos los tratamientos.

Presentación: 200 ml

AHA MEDIUM

​Producto con una concentración de ácido glicólico intermedia (35 % tamponado) que permite un tiempo de aplicación más largo siendo aconsejado su uso en aquellas pieles demasiado reactivas a una mayor cantidad de ácidos. Reduce el grosor del estrato corneo y estimula la formación de colágeno y elastina, logrando así un epitelio mas joven y luminoso. Indicado en tratamiento anti-arrugas.

Presentación: 200 ml / 30 ml / R.on 12 ml

AHA FORTE

​Gel fluido con una alta concentración de ácido glicólico (70% tamponado), apropiado para aquellas pieles que necesiten una exfoliación profunda (pieles envejecidas, arrugas y manchas). Reduce el grosor del estrato corneo y estimula la formación de colágeno y elastina, logrando así un epitelio mas joven y luminoso. Indicado en pieles gruesas y poco reactivas.

Presentación: 200 ml /  30 ml / R.on 12 ml

AB-MIX

​Gel fluido con una alta concentración de ácidos, apropiado para pieles que necesiten una exfoliación muy profunda. Su composición a base de ácido cítrico, láctico, salicílico y glicólico lo hacen indispensable en pieles muy envejecidas, pieles con cicatrices y pieles con manchas.

Presentación: 200 ml / 30 ml / R.on 12 ml

ACID GEL SEDATIVE

Gel calmante que reequilibra el pH de la piel después de haber sido expuesta a agresiones (tratamientos con ácidos, extracciones, peeling, etc.). Su formulación a base de extractos calmantes, equilibrantes y descongestivos calma y suaviza la piel dejándola preparada para cualquier tratamiento posterior.

Presentación: 200 ml 

Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.