Programa inhibidor despigmentante

Una exposición solar excesiva, la toma de medicamentos, la deficiencia de algunos minerales o el exceso de ciertas vitaminas, son algunas de las causas que pueden provocar la aparición de manchas en la piel.

GLYCOBEST SKIN REVIVE ILLUMINATING ofrece la mejor solución a los problemas de hiperpigmentación.

Incorpora en sus fórmulas activos inhibidores de nueva generación (azelaico, fítico, kógico) que en perfecta sinérgia con extractos de acción blanqueadora (sohakuhi, gayuba, regaliz) consiguen hacer renacer una nueva piel, más clara, luminosa y uniforme, libre de manchas.

¿Cuándo utilizar GLYCOBEST SKIN REVIVE ILLUMINATING?

  • Como tratamiento preventivo, evitando así la formación de manchas.

  • Como tratamiento despigmentante cuando las manchas ya han aparecido.

  • Por una excesiva exposición solar.

  • Por la toma de anticonceptivos o medicamentos.

  • Manchas de embarazo.

  • Manchas seniles.

  • Manchas residuales después de un tratamiento anti-acné

  • Como tratamiento unificador para aclarar y dar luminosidad a la piel.

MILK

​Elimina maquillaje e impurezas sin irritar y alterar el pH natural de la piel. Su formulación a base de ácido kógico, hamamelis y extracto de gayuba, aportan suavidad y luminosidad, dejando una agradable sensación de confort.

Presentación: 200 ml

TONIC

​Estimula, tonifica y refresca la piel. Su formulación a base de urea, soja y extracto de gayuba, deja la piel con un aspecto más nitido, fresco y luminoso.

Presentación: 200 ml

SERUM

​Incorpora en su formulación ingredientes especificos, ácido fítico, ácido kógico y sohakuhi, que unifican progresivamente el tono de la piel, aportando claridad y luminosidad.

Presentación: 30 ml

CREAM SPF 30

​Su exclusiva formula a base de idebenona, extracto de regaliz y sohakuhi, unifica progresivamente el tono y luminosidad de la piel. Protección UVA-UVB.

Presentación: 50 ml

​MASK

Mascarilla geloide especialmente indicada en tratamientos de hiperpigmentación. La acción inhibidora del extracto de gayuba y el sohakuhi, unidos a las propiedades calmantes y regeneradoras de la manzanilla y el pantenol. Calma, suaviza y aporta luminosidad a la piel. La tez se vuelve más transparente y uniforme.

Presentación: 100 ml

 

 

PLUS

​Gel despigmentante elaborado con una alta concentración de inhibidores de melanina, ácido azelaico, kógico, que unidos a los alfa-beta ácido salicílico, glicólico, cítrico y a extractos de gran efecto blanqueador, extracto de regaliz, gayuba, elimina eficazmente las manchas producidas por la edad, radiaciones solares y embarazo.

Presentación: 30 ml

 

 

Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

Aviso legal © 2018 Zentih Medicosm S.L.